jueves, 5 de noviembre de 2009

VISITA A LA BIBLIOTECA DE TOMARES

Ayer fuimos a la Biblioteca Municipal de Tomares. Fuimos caminando desde el colegio. Cuando llegamos nos estaba esperando Teresa "Deaquíparaallá", que es como se llama la persona que nos contó un cuento precioso (...y bien contado) ¡Fue divertido!
Al volver, entramos en el patio del Ayuntamiento y algunos metimos las manos en la fuente. Las personas mayores que salen en las fotos son los familiares que nos acompañaron. ¡Gracias!
A veces es agradable salir del cole... pero luego siempre nos apetece volver.
¡Ah! Se nos olvidaba... A Teresa le regalamos un marcapáginas hecho por nosotros/as. Creemos que le gustó.
¡Hasta pronto!



6 comentarios:

ISABEL dijo...

HOLA Mª JESÚS, QUE DIVERTIDO ES SALIR DEL COLE PARA APRENDER Y DISFRUTAR EN OTROS LUGARES, SEGURO QUE SE LO PASARON MUY BIEN. SALUDOS DESDE UNA VENTANA AL AULA DE INFANTIL

Carole dijo...

Hola Mª Jesús! me encanta tu dedicación y me gustaría poner la dirección de tu blog en el de la ampa, me das el permiso de una pequeña entrada sobre tu trabajo? muchas gracias. Carole

María Jesús dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por participar. A Isabel gracias porque he descubierto esta tarde vuestro blog y me ha parecido interesantísimo. Además me siento muy identificada con vuestro modo de trabajar. ¡Gracias de nuevo!
A Carole: ¡Cómo no! Claro que podéis poner un enlace... Además otras compañeras están abriendo blogs. Creo que esto será un buen modo de estar en contacto y de abrir la escuela a todo el que desee conocerla. Un saludo a las dos y muchas gracias.

ampa dijo...

Enhorabuena!y anima a tus compañeras a que se unan a esta gran idea.saludos.

Elena dijo...

Hola a todos. Me ha encantado el blog. A ti, María Jesús, quiero agradecerte no sólo el fantástico trabajo que haces diariamente con ellos, si no estos detalles altruistas que tienes con nosotros (blog, email, fotos, ...) que roban bastante parte de tu tiempo. Muchas muchas gracias por todo!! Espero poder ir escribiendo algo de vez en cuando para que entre todos este blog tenga vidilla

María Jesús dijo...

¡Gracias Elena! Lo hago con gusto, pero no te negaré que contar con vuestro respaldo y ánimo es importante. Lo interesante es que esto revierta en una mayor participación. ¡Muchas gracias de nuevo!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.