jueves, 12 de noviembre de 2009

ACTIVIDAD FÍSICA EN EDUCACIÓN INFANTIL














Cada lunes y miércoles, nieve o truene (bueno, en Tomares no nieva mucho últimamente) salimos a movernos un poco.
Hacemos una hora de Educación Física en la pista exterior o en la sala de psicomotricidad, según toque.
Allí corremos, saltamos, hacemos juegos en grupo, aprendemos lanzamientos, un poco de atletismo... Es una hora muy "esperada". Ese día nos ponemos ropa deportiva y, así ¡estamos a punto para jugar y aprender!

3 comentarios:

Ascen dijo...

Hola Mª Jesús:
Gracias por tus comentarios, que dan mucho ánimo.
Yo estoy deseando poner fotos de mis ninosy niñas como tu haces,pero
todavía no tengo todas las autorizaciones. Me encanta la cantidad de actividades que hacéis.
saludos

AMPA EEI EL CARMEN dijo...

Que bien!
Mira, te he puesto como enlace en el blog del Ampa, a ver si me puedes conseguir los blogs de tus compañeras también, sería genial. Gracias por tu dedicación como siempre.
Carole

María Jesús dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Procuraré seguir actualizando el blog con cierta agilidad. ¡Por supuesto que te consigo las direcciones! Un saludo a las dos. MªJesús

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.